Compromiso con el medio ambiente

Estamos comprometidos con hacer del cuero un ejemplo del avance ético, social y medioambiental del que es capaz este material trabajado de forma noble y responsable.

MIEMBROS DE LWG

Por eso hemos trabajado para ser miembros de la LWG, compañía auditora medioambiental a nivel mundial para las curtiembres y hemos obtenido el reconocimiento del programa Huella Chile, basada en la NHC-ISO 14064, que busca certificar estándares internacionales de gestión de carbono.

Además, como parte de nuestra gestión sostenible, realizamos reciclaje de baños del proceso, disminuyendo en un 30% la descarga de riles y utilizamos productos con norma europea REACH.

INFRAESTRUCTURA SOSTENIBLE

Dentro de nuestro constante trabajo por avanzar en sostenibilidad, estamos en proceso de realizar cambios en nuestra infraestructura productiva, incorporando una cartera de proyectos para el futuro que permitan mejorar nuestros procesos, así como el tratamiento de aguas y las emisiones de gases.

NUESTROS PRODUCTOS

Todo lo que necesites en un solo lugar

Contamos con una amplia gama y variedad de cueros, entre ellos nuestra línea Waterproof y Waterresistant certificados y probados en nuestros laboratorios con los más exigentes y altos estándares.

VER PRODUCTOS
TRABAJA CON NOSOTROS